Edición de documentos en el expediente laboral de Sinco SGD
Los documentos cargados en los expedientes laborales de Sinco SGD pueden reemplazarse, anexarse o actualizarse con una nueva versión según sea necesario.
En Bitákora puedes editar los documentos de los expedientes laborales de tres maneras:
- Reemplazar: Adjuntas un nuevo documento que sustituye al anterior, sin conservar el historial.
- Anexar: Solo para archivos PDF, unes el nuevo documento al existente, creando un solo archivo.
- Nueva versión: Cargas un nuevo documento que se añade al historial, marcando el anterior como obsoleto.
Sigue los siguientes pasos:
1. Ingresa a la opción de expedientes laborales
Selecciona el empleado y luego ingresa a la opción de Expedientes laborales.
Estas opciones solo están disponibles para expedientes laborales activos o abiertos.
2. Edita el documento laboral
Haz clic en el ícono de lápiz frente al expediente laboral que deseas editar.
Luego, elige una de las tres opciones disponibles para modificar el documento laboral ya cargado en Sinco SGD.
Para más información sobre otras funcionalidades de la integración con Sinco SGD, consulta el siguiente artículo: