Sincronización de nuevos campos del empleado en SST

Ahora, el salario, el correo electrónico y el estado civil del empleado se actualizan automáticamente en Sinco SST, garantizando información siempre sincronizada.

Sincronización de nuevos campos del empleado en SST

Sinco SST es el módulo de Seguridad y Salud en el Trabajo de Sinco ERP. Con su integración con Bitákora, la información de tus empleados se actualizará de forma automática y en tiempo real.

Cada vez que modifiques datos sincronizados en Bitákora, estos se reflejarán inmediatamente en Sinco SST, garantizando coherencia y evitando reprocesos.

Actualización del salario, el correo electrónico y estado civil

Para garantizar la integridad de la información, el sistema sincroniza automáticamente las siguientes propiedades del empleado en los momentos clave de su gestión:

🔹 Email y estado civil: se sincronizan tanto en la creación del contrato como en cualquier actualización realizada desde la ficha del empleado en Bitákora.

🔹 Salario: se sincroniza únicamente en el momento en que se crea el contrato desde Bitákora.

Esta funcionalidad asegura que los datos reflejados en el sistema sean consistentes y estén alineados con la información del contrato y la ficha del empleado.

Descubre qué otros campos se sincronizan automáticamente entre Bitákora y Sinco SST.

Integración con Sinco SST
Automatiza y sincroniza de forma instantánea la información de tus empleados con la integración Bitákora-Sinco SST.