Sincronización de nuevos campos del empleado en SST
Ahora, el salario, el correo electrónico y el estado civil del empleado se actualizan automáticamente en Sinco SST, garantizando información siempre sincronizada.

Sinco SST es el módulo de Seguridad y Salud en el Trabajo de Sinco ERP. Con su integración con Bitákora, la información de tus empleados se actualizará de forma automática y en tiempo real.
Cada vez que modifiques datos sincronizados en Bitákora, estos se reflejarán inmediatamente en Sinco SST, garantizando coherencia y evitando reprocesos.
Actualización del salario, el correo electrónico y estado civil
Para garantizar la integridad de la información, el sistema sincroniza automáticamente las siguientes propiedades del empleado en los momentos clave de su gestión:
🔹 Email y estado civil: se sincronizan tanto en la creación del contrato como en cualquier actualización realizada desde la ficha del empleado en Bitákora.
🔹 Salario: se sincroniza únicamente en el momento en que se crea el contrato desde Bitákora.
Esta funcionalidad asegura que los datos reflejados en el sistema sean consistentes y estén alineados con la información del contrato y la ficha del empleado.
Descubre qué otros campos se sincronizan automáticamente entre Bitákora y Sinco SST.
